C/ LA SAFOR 21 1 - OFICINA 6B (ALGEMESI). Ver mapa
Artículo 2.- objeto: constituye el objeto social: 1. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la gestión de la energía eléctrica propia o de terceros en el mercado eléctrico y mercado de gas. 2. Actuar en el mercado de producción de energía eléctrica y mercado de adq.
no disponible
10/11/2021
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
KLIMFORT ENERGY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de INICIATIVAS Y SOLUCIONES ENERGETICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Avila Mercado David | Adm. Unico | Avila Mercado David Adm. Unico | 29/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INICIATIVAS Y SOLUCIONES ENERGETICAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social KLIMFORT ENERGY SL a la denominación INICIATIVAS Y SOLUCIONES ENERGETICAS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CATEDRATIC MERCER 32 1 1 (ALGEMESI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA SAFOR 21 1 - OFICINA 6B (ALGEMESI).
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATEDRATIC MERCER 32 1 1 (ALGEMESI). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- Objeto: Constituye el objeto social: 1. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la gestión de la energía eléctrica propia o de terceros en el mercado eléctrico y mercado de gas. 2. Actuar en el mercado de producción de energía eléctrica y mercado de adq.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INICIATIVAS Y SOLUCIONES ENERGETICAS SL anteriormente denominada KLIMFORT ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.