C/ EDUARDO PONDAL 25 ENTRESU B (FERROL). Ver mapa
La difusión, promoción, elaboración, ejecución e inversión en los proyectos que a continuación se indican incluyendo asimismo el asesoramiento en relación con los mismos: proyectos energéticos, proyectos que requieren la concesión de aguas o de otros recursos, derechos, concesiones y proyectos de ex.
no disponible
22/11/2023
3 años
430.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INICIATIVA PATRIMONIO NATURAL DE GALICIA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GENESAL ENERGY IB SA | Adm. Mancom. | GENESAL ENERGY IB SA Adm. Mancom. | 16/07/2025 | |
| GRUPO INTAF SL | Adm. Mancom. | GRUPO INTAF SL Adm. Mancom. | 16/07/2025 | |
| TWINLEADS SL | Adm. Mancom. | TWINLEADS SL Adm. Mancom. | 16/07/2025 | |
| Franco Caaveiro Jose Ramon | Adm. Mancom. | Franco Caaveiro Jose Ramon Adm. Mancom. | 28/11/2023 | 16/07/2025 |
| Arca Ruibal Julio Cesar | Adm. Mancom. | Arca Ruibal Julio Cesar Adm. Mancom. | 28/11/2023 | 16/07/2025 |
| Canovas Losada Jose Higinio | Adm. Mancom. | Canovas Losada Jose Higinio Adm. Mancom. | 28/11/2023 | 16/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INICIATIVA PATRIMONIO NATURAL DE GALICIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Artículo de los estatutos: 6º. Domicilio social y web corporativa.-. 6º BIS. Otros.-. 13º. Funcionamiento Junta General.-. 14. Otros.-. 26. Otros.-. 27. Otros.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ANDRES 143 Esc.2 1 (CORUÑA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EDUARDO PONDAL 25 ENTRESU B (FERROL).
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 430.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANDRES 143 Esc.2 1 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es La difusión, promoción, elaboración, ejecución e inversión en los proyectos que a continuación se indican incluyendo asimismo el asesoramiento en relación con los mismos: proyectos energéticos, proyectos que requieren la concesión de aguas o de otros recursos, derechos, concesiones y proyectos de ex.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INICIATIVA PATRIMONIO NATURAL DE GALICIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 430.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.