AVDA REYES LEONESES 3 - 4º K (LEON). Ver mapa
Cnae actividad principal: 7112: servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La intermediación para promover, dirigir, coordinar o ejecutar la realización de proyectos industriales de ingeniería, arquitectura o urbanismos. La sociedad es mediadora.
no disponible
25/01/2023
3 años
3.000,00 €
-
León
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubial Moran Roberto | Apod. Solid. | Rubial Moran Roberto Apod. Solid. | 13/06/2023 | |
| Diez Bayon Carlos | Apod. Solid. | Diez Bayon Carlos Apod. Solid. | 13/06/2023 | |
| Diez Bayon Carlos | Adm. Mancom. | Diez Bayon Carlos Adm. Mancom. | 20/03/2023 | |
| Rubial Moran Roberto | Adm. Mancom. | Rubial Moran Roberto Adm. Mancom. | 20/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIO304 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REYES LEONESES 3 - 4º K (LEON). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La intermediación para promover, dirigir, coordinar o ejecutar la realización de proyectos industriales de ingeniería, arquitectura o urbanismos. La sociedad es mediadora.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Autorización a los administradores nombrados para dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo, análogo, complementario género de actividad que constituye el objeto social de la Sociedad constituida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIO304 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.