PARC, 90 91 GUARNIZO. 39610 ASTILLERO (EL). (CANTABRIA). Ver mapa
La adquisición, compra y venta de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. Promoción, rehabilitación y construcción de viviendas y edificios de toda naturaleza. La compra, venta, alquiler, con o sin conductor de grúas móviles, plataformas aéreas portapersonas, equipo diverso para la elevación de person.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B39679949
25/01/2008
18 años
-
0.5M €
Cantabria
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA Y GESTION DE TRANSPORTE Y ELEVACION SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Armengod Alles Diego | Apod. | Armengod Alles Diego Apod. | 21/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y GESTION DE TRANSPORTE Y ELEVACION SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, compra y venta de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. Promoción, rehabilitación y construcción de viviendas y edificios de toda naturaleza. La compra, venta, alquiler, con o sin conductor de grúas móviles, plataformas aéreas portapersonas, equipo diverso para la elevación de person
Se rectifica el error padecido al publicar el nombramiento de Administrador Solidario de Don Diego Armengod Alles en la inscripción 1& de la sociedad INGENIERIA Y GESTION DE TRANSPORTE Y ELEVACION, SL, debiendo tenerse por no puesto.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA Y GESTION DE TRANSPORTE Y ELEVACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Astillero, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.