AVDA PEDRO DE LA VIRGEN - CADE, MODULO 4 (CORDOBA). Ver mapa
A.- la consultaría de negocios y sistemas de información servicios profesionales de informática; fabricación y venta de software; distribución, venta, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y telefonía; alojamiento de webs; arrendamiento de servidores; servicios de internet; y la compra,.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
no disponible
04/09/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA Y DISEÑO MOLFER SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Molero Fernandez Antonio Jose | Adm. Solid. | Molero Fernandez Antonio Jose Adm. Solid. | 25/09/2013 | |
| Molero Fernandez Juan Carlos | Adm. Solid. | Molero Fernandez Juan Carlos Adm. Solid. | 25/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y DISEÑO MOLFER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PEDRO DE LA VIRGEN - CADE, MODULO 4 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es a.- La consultaría de negocios y sistemas de información servicios profesionales de informática; fabricación y venta de software; distribución, venta, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y telefonía; alojamiento de webs; arrendamiento de servidores; servicios de internet; y la compra,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA Y DISEÑO MOLFER SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENIERIA Y DISEÑO MOLFER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.