MALMOE, 13 3 C. 28032 MADRID. (MADRID). Ver mapa
La distribucion comercializacion instrumentacion compraventa arrendamiento cesiones importacion exportacion mantenimiento reparacion y cualesquieraotros medios de explotacion de productos audiovisuales.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B85741049
09/07/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA Y CONTROL DE TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bandol Alexandru | Adm. Unico | Bandol Alexandru Adm. Unico | 11/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y CONTROL DE TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALMOE 13 3º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA DISTRIBUCION COMERCIALIZACION INSTRUMENTACION COMPRAVENTA ARRENDAMIENTO CESIONES IMPORTACION EXPORTACION MANTENIMIENTO REPARACION Y CUALESQUIERAOTROS MEDIOS DE EXPLOTACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA Y CONTROL DE TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENIERIA Y CONTROL DE TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.