Cnae 0990 a) intermediación en el asesoramiento, asistencia técnica y jurídica en materias de minería, obra pública, voladuras especiales, energía, hidráulica, y construcción, a las administraciones públicas, empresas privadas, y a todo tipo de entidades.B) intermediación en la elaboración de proyec.
no disponible
25/10/2014
7 años
(Extinguida el 19/10/2021)
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA E INNOVACION ENERGETICA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Nieto Gonzalo | Adm. Unico | Diaz Nieto Gonzalo Adm. Unico | 13/11/2018 | 19/10/2021 |
| Diaz Martin Manuel | Adm. Unico | Diaz Martin Manuel Adm. Unico | 24/02/2017 | 13/11/2018 |
| Diez Nieto Gonzalo | Apod. Solid. | Diez Nieto Gonzalo Apod. Solid. | 11/12/2015 | 24/02/2017 |
| Diaz Nieto Ignacio | Adm. Unico | Diaz Nieto Ignacio Adm. Unico | 20/11/2014 | 24/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA E INNOVACION ENERGETICA SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 256/2021 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 8/07/2021 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE OVIEDO |
En el Juzgado de Lo Social Número 6 de Oviedo se sigue procedimiento de ejecución de títulos judiciales 31/2021 en el que se ha dictado Decreto Firme de fecha 26 de mayo de 2021, declarando en situación de INSOLVENCIA TOTAL con carácter provisional, por importe de 3.279,98 euros, a la sociedad INGENIERIA E INNOVACION ENERGETICA SOCIEDAD LIMITADA.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANTIANES 21 - ARRIONDAS (PARRES). La empresa indica que su actividad es CNAE 0990 A) Intermediación en el asesoramiento, asistencia técnica y jurídica en materias de minería, obra pública, voladuras especiales, energía, hidráulica, y construcción, a las Administraciones Públicas, empresas privadas, y a todo tipo de entidades.B) Intermediación en la elaboración de proyec.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA E INNOVACION ENERGETICA SL fué una empresa constituida el 25/10/2014 y extinguida el 19/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENIERIA E INNOVACION ENERGETICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.