CR REAL NUM.110 P.2 PTA.16 (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Actividad principal. 4618 / actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos especificos. Otras actividades: 6290 / otros servicios relacionados con las tecnologias de la informacion y la informatica.
no disponible
05/10/2026
9 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Asensio Perez Diego Raul | Adm. Unico | Asensio Perez Diego Raul Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMATICA TECNICA ROBOTIZADA KOGARASHI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR REAL NUM.110 P.2 PTA.16 (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4618 / ACTIVIDADES DE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS. OTRAS ACTIVIDADES: 6290 / OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA.
INFORMATICA TECNICA ROBOTIZADA KOGARASHI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.