TRVA DE VIGO, 182 BJ. 36207 VIGO. (PONTEVEDRA). Ver mapa
A) comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático. B) prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica y mantenimiento de equipos informáticos.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B27748912
13/10/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMATICA PROFESIONAL VIGO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Becerra Pateiro Francisco | Adm. Solid. | Becerra Pateiro Francisco Adm. Solid. | 19/10/2010 | |
| Otero Dominguez Gilberto | Adm. Solid. | Otero Dominguez Gilberto Adm. Solid. | 19/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMATICA PROFESIONAL VIGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DE VIGO 182 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es a) Comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático. b) Prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica y mantenimiento de equipos informáticos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INFORMATICA PROFESIONAL VIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INFORMATICA PROFESIONAL VIGO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.