Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
A81209678
29/05/1995
29 años
600.050,48 €
2.5M €
Madrid
760
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Concesión de incentivos Regionales de fecha 18 de noviembre de 2019. El proyecto de inversión se realizará en CHILOECHES, provincia de Guadalajara y su actividad será: Gestión logística integral. El plazo de vigencia de la concesión finalizará el 27 de noviembre de 2021.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepres. | |
Vicesecr. | |
Consejero | |
Consej. Del. Solid. | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 232.80 % (ampliación de 419.746,85 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 180.303,63€ de capital social a 600.050,48€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de julio de 2011.
Capital social anterior: | 180.303,63 € |
Aumento de capital: | 419.746,85 € |
Capital social resultante: | 600.050,48 € |
% incremento: | 232.80 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MecoSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 600.050,48 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA tiene 14 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por GALVEZ AUDITORES SL.