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Datos de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA

INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA

 918304799   

MARTE, 40 28880 MECO. (MADRID). Ver mapa

www.icp.es
Objeto social

Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

CIF

A81209678

Fecha constitución

29/05/1995

Antigüedad

29 años

Capital social

600.050,48 €

Ventas

2.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

760

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lusarreta Velasco Borja Consej. Lusarreta Velasco Borja
Consej.
28/01/2022
Lusarreta Velasco Victoria Vicesecr. Lusarreta Velasco Victoria
Vicesecr.
28/01/2022
GALVEZ AUDITORES SL Auditor Consolid. GALVEZ AUDITORES SL
Auditor Consolid.
07/07/2021
Velasco Cabredo Miriam Antonia Vicesecr. Velasco Cabredo Miriam Antonia
Vicesecr.
10/03/2017
Velasco Cabredo Miriam Antonia Consej. Velasco Cabredo Miriam Antonia
Consej.
10/03/2017
PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL Auditor Consolid. PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL
Auditor Consolid.
25/10/2016
Toro Arrue Ignacio Consej. Toro Arrue Ignacio
Consej.
22/05/2012
Lusarreta Ripa Rafael Enrique Presid. Lusarreta Ripa Rafael Enrique
Presid.
22/05/2012
Del Toro Astobiza Gabriel Gabino Vicepres. Del Toro Astobiza Gabriel Gabino
Vicepres.
22/05/2012
Gonzalez De Betolaza Toro Begoña Secr. Gonzalez De Betolaza Toro Begoña
Secr.
22/05/2012
Velasco Cabrero Miriam Vicesecr. Velasco Cabrero Miriam
Vicesecr.
22/05/2012
Gonzalez De Betolaza Toro Begoña Consej. Gonzalez De Betolaza Toro Begoña
Consej.
22/05/2012
Del Toro Astobiza Gabriel Gabino Consej. Del Toro Astobiza Gabriel Gabino
Consej.
22/05/2012
Lusarreta Ripa Rafael Enrique Consej. Lusarreta Ripa Rafael Enrique
Consej.
22/05/2012
Velasco Cabrero Miriam Consej. Velasco Cabrero Miriam
Consej.
22/05/2012
Lusarreta Ripa Rafael Enrique Consej. Del. Solid. Lusarreta Ripa Rafael Enrique
Consej. Del. Solid.
22/05/2012
Del Toro Astobiza Gabriel Gabino Consej. Del. Solid. Del Toro Astobiza Gabriel Gabino
Consej. Del. Solid.
22/05/2012
Del Toro Arrue Gerardo Consej. Del Toro Arrue Gerardo
Consej.
22/05/2012
Lusarreta Velasco Victoria Consej. Lusarreta Velasco Victoria
Consej.
26/10/2010
Lusarreta Ripa Miguel Consej. Lusarreta Ripa Miguel
Consej.
26/10/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SANEVAFIS XXI SLNEVAFIS XXI SLSPREE INVESTIMENTS  SLSPREE INVESTIMENTS  SLSTAR MOBILE SOLUTIONS SLSTAR MOBILE SOLUTIONS SLMARITIMA DEL PRINCIPADO SLMARITIMA DEL PRINCIPADO SLCUE 2000 SLCUE 2000 SLTORO Y BETOLAZA SATORO Y BETOLAZA SACONSIGNACIONES TORO Y BETOLAZA SACONSIGNACIONES TORO Y BETOLAZA SABOCVIR SLBOCVIR SLINFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SAINFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SATOBESA SLTOBESA SLTOBESA XPORT SLTOBESA XPORT SLDel Toro Astobiza Gabriel GabinoDel Toro Astobiza Gabriel GabinoToro Arrue IgnacioToro Arrue IgnacioLusarreta Ripa Rafael EnriqueLusarreta Ripa Rafael EnriqueLusarreta Velasco VictoriaLusarreta Velasco VictoriaGonzalez De Betolaza Toro BegoñaGonzalez De Betolaza Toro BegoñaVelasco Cabrero MiriamVelasco Cabrero MiriamToro Arrue Ignacio, Vicepresidente,Consejero,Consejero Delegado de NEVAFIS XXI SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Secretario,Consejero de SPREE INVESTIMENTS  SLLusarreta Ripa Rafael Enrique, Administrador Único de STAR MOBILE SOLUTIONS SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero Delegado Solidario,Presidente,Consejero de MARITIMA DEL PRINCIPADO SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Presidente,Consejero de CUE 2000 SLToro Arrue Ignacio, Consejero de CUE 2000 SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero,Vicepresidente de TORO Y BETOLAZA SADel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero de CONSIGNACIONES TORO Y BETOLAZA SAToro Arrue Ignacio, Consejero de CONSIGNACIONES TORO Y BETOLAZA SALusarreta Ripa Rafael Enrique, Socio Único,Administrador Único de BOCVIR SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero Delegado Solidario,Vicepresidente,Consejero de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SAToro Arrue Ignacio, Consejero de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SALusarreta Ripa Rafael Enrique, Presidente,Consejero,Consejero Delegado Solidario de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SALusarreta Velasco Victoria, Consejero de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SAGonzalez De Betolaza Toro Begoña, Consejero,Secretario de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SAVelasco Cabrero Miriam, Vicesecretario,Consejero de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SADel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero de TOBESA SLToro Arrue Ignacio, Consejero de TOBESA SLDel Toro Astobiza Gabriel Gabino, Consejero de TOBESA XPORT SLToro Arrue Ignacio, Consejero de TOBESA XPORT SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2022. Núm. 552231. T 35871, F 78, S 8, H M 170409, I/A 37 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Vicesecretario
    Consejeros Delegados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2022. Núm. 52376. T 35871, F 78, S 8, H M 170409, I/A 36 
  • Otros conceptos:

    Modificacion de plazo en la concesion de Incentivos Regionales correspondiente al expediente GU/247/P03, el cual finalizará el 27/05/2023.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2021. Núm. 494531. T 10781, F 46, S 8, H M 170409, I/A 1-M 
  • Nombramientos.

    Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GALVEZ AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2021. Núm. 339197. T 35871, F 77, S 8, H M 170409, I/A 34 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de GALVEZ AUDITORES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/07/2021. Núm. 339198. T 35871, F 77, S 8, H M 170409, I/A 35 
  • Reelecciones.

    Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2020. Núm. 334553. T 35871, F 76, S 8, H M 170409, I/A 32 

    Reelecciones.

    Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2020. Núm. 334554. T 35871, F 77, S 8, H M 170409, I/A 33 
  • Otros conceptos:

    Concesión de incentivos Regionales de fecha 18 de noviembre de 2019. El proyecto de inversión se realizará en CHILOECHES, provincia de Guadalajara y su actividad será: Gestión logística integral. El plazo de vigencia de la concesión finalizará el 27 de noviembre de 2021.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2020. Núm. 55987. T 10781, F 45, S 8, H M 170409, I/A 1M 
  • Reelecciones.

    Con fecha 18 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2019. Núm. 275325. T 35871, F 76, S 8, H M 170409, I/A 30 

    Reelecciones.

    Con fecha 18 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/06/2019. Núm. 275326. T 35871, F 76, S 8, H M 170409, I/A 31 
  • Reelecciones.

    Con fecha 14 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2018. Núm. 218153. T 35871, F 75, S 8, H M 170409, I/A 28 

    Reelecciones.

    Con fecha 14 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2018. Núm. 218154. T 35871, F 76, S 8, H M 170409, I/A 29 
  • Reelecciones.

    Con fecha 14 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/07/2017. Núm. 302484. T 10781, F 58, S 8, H M 170409, I/A 25 
  • Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Vicesecretario
    Consejeros Delegados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2017. Núm. 126302. T 10781, F 58, S 8, H M 170409, I/A 24 
  • Nombramientos.

    Con fecha 28 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2016. Núm. 453233. T 10781, F 58, S 8, H M 170409, I/A 23 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2016. Núm. 450234. T 10781, F 57, S 8, H M 170409, I/A 21 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/10/2016. Núm. 450235. T 10781, F 57, S 8, H M 170409, I/A 22 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL como Auditor Cuentas Consolidadas de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2016. Núm. 443307. T 10781, F 57, S 8, H M 170409, I/A 20 
  • Reelecciones.

    Con fecha 2 de enero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2013. Núm. 12800. T 10781, F 57, S 8, H M 170409, I/A 19 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 22 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Del Toro Arrue Gerardo como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2012. Núm. 233903. T 10781, F 56, S 8, H M 170409, I/A 18 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Toro Arrue Ignacio como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2012. Núm. 233903. T 10781, F 56, S 8, H M 170409, I/A 18 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Presidente
    Vicepres.
    Vicesecr.
    Consejero
    Consej. Del. Solid.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/05/2012. Núm. 233903. T 10781, F 56, S 8, H M 170409, I/A 18 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 232.80 % (ampliación de 419.746,85 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 180.303,63€ de capital social a 600.050,48€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de julio de 2011.

    Capital social anterior:180.303,63 €
    Aumento de capital:419.746,85 €
    Capital social resultante:600.050,48 €
    % incremento:232.80 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/07/2011. Núm. 305928. T 10781, F 55, S 8, H M 170409, I/A 17 
  • Nombramientos.

    Con fecha 30 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2011. Núm. 292486. T 10781, F 55, S 8, H M 170409, I/A 16 
  • Depósito de cuentas anuales

    En mayo del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/06/2011. Núm. 176640.  
  • Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ MARTE, Nº 40 (MECO)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2011. Núm. 59760. T 10781, F 55, S 8, H M 170409, I/A 15 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2010. Núm. 1068685.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lusarreta Ripa Miguel como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2010. Núm. 411864. T 10781, F 54, S 8, H M 170409, I/A 14 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de octubre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lusarreta Velasco Victoria como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2010. Núm. 411864. T 10781, F 54, S 8, H M 170409, I/A 14 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 750372.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MecoSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

capital social de la empresa es de 600.050,48 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA tiene 14 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por GALVEZ AUDITORES SL.