Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
A81209678
29/05/1995
30 años
600.050,48 €
2.5M €
Madrid
760
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ingeniería, consultoría y servicios tecnológicos. Oficina de estudios técnicos y proyectos, ingeniería industrial y electrónica. Aplicación de los desarrollos de ingeniería, sus programas informáticos y equipos de hardware accesorios a todo tipo de procesos mercantiles. Quedan excluidas todas aquell
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
Concesión de incentivos Regionales de fecha 18 de noviembre de 2019. El proyecto de inversión se realizará en CHILOECHES, provincia de Guadalajara y su actividad será: Gestión logística integral. El plazo de vigencia de la concesión finalizará el 27 de noviembre de 2021.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Vicepres. | |
| Vicesecr. | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Solid. | |
| Secretario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 419.746,85 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 232.80 %, dejando el capital social de la sociedad en 600.050,48€.
| Capital social anterior: | 180.303,63 € |
| Aumento de capital: | 419.746,85 € |
| Capital social resultante: | 600.050,48 € |
| % incremento: | 232.80 % |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MecoSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 600.050,48 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
INFORMACION CONTROL Y PLANIFICACION SA tiene 14 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por GALVEZ AUDITORES SL.