AVDA PAIS VALENCIANO 7 3 (BETERA). Ver mapa
Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 43.91 actividades de mampostería y albañilería otras actividades. 41.01 c.
no disponible
07/05/2026
20 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Restrepo Gonzalez Jose Fernando | Socio Único | Restrepo Gonzalez Jose Fernando Socio Único | 18/05/2026 | |
| Restrepo Gonzalez Jose Fernando | Adm. Unico | Restrepo Gonzalez Jose Fernando Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFINITY SOLUTIONS REFORMAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAIS VALENCIANO 7 3 (BETERA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.91 Actividades de mampostería y albañilería Otras actividades. 41.01 C.
INFINITY SOLUTIONS REFORMAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.