Cargando...

Datos de INFIERI CENTRO SERVICIOS SL

INFIERI CENTRO SERVICIOS SL

 914113298   

C/ CERVANTES 22 - 2º DERECHA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo de sistemas informáticos, asistencia técnica especializada, instalación, mantenimiento, distribución de productos software y hardware y prestación de servicios en estas materias. - la prestación de servicios con asunción de su gestión, a empresas públicas o privadas...
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática

CIF

B84144641

Fecha constitución

02/11/2004

Antigüedad

20 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INFIERI CENTRO SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ortiz Torrado Oscar Adm. Unico Ortiz Torrado Oscar
Adm. Unico
18/11/2021
Ortiz Torrado Oscar Adm. Solid. Ortiz Torrado Oscar
Adm. Solid.
07/05/201018/11/2021
Diaz-ambrona Y Pinna Domingo Adm. Solid. Diaz-ambrona Y Pinna Domingo
Adm. Solid.
07/05/201018/11/2021
Martin Sanchez Arturo Adm. Unico Martin Sanchez Arturo
Adm. Unico
07/05/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INFIERI CENTRO SERVICIOS SLANALISIS DESARROLLO INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES SAANALISIS DESARROLLO INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES SAINFIERI CENTRO SERVICIOS SLINFIERI CENTRO SERVICIOS SLDiaz-ambrona Y Pinna DomingoDiaz-ambrona Y Pinna DomingoOrtiz Torrado OscarOrtiz Torrado OscarDiaz-ambrona Y Pinna Domingo, Administrador Solidario de ANALISIS DESARROLLO INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES SAOrtiz Torrado Oscar, Administrador Solidario de ANALISIS DESARROLLO INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES SADiaz-ambrona Y Pinna Domingo, Administrador Solidario de INFIERI CENTRO SERVICIOS SLOrtiz Torrado Oscar, Administrador Solidario de INFIERI CENTRO SERVICIOS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INFIERI CENTRO SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514599. T 20715, F 87, S 8, H M 366920, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortiz Torrado Oscar como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514599. T 20715, F 87, S 8, H M 366920, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Modificación de los artículos 2º, 4º y 13º de los estatutos sociales.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514599. T 20715, F 87, S 8, H M 366920, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PARALELA, 3 2 B. 28220 MAJADAHONDA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CERVANTES 22 - 2º DERECHA (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514599. T 20715, F 87, S 8, H M 366920, I/A 5 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    El desarrollo de sistemas informáticos, asistencia técnica especializada, instalación, mantenimiento, distribución de productos software y hardware y prestación de servicios en estas materias. - la prestación de servicios con asunción de su gestión, a empresas públicas o privadas..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    El desarrollo de sistemas informáticos, asistencia técnica especializada, instalación, mantenimiento, distribución de productos software y hardware y prestación de servicios en estas materias. - la prestación de servicios con asunción de su gestión, a empresas públicas o privadas..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514599. T 20715, F 87, S 8, H M 366920, I/A 5 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 870287.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En abril del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/05/2010. Núm. 193611.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de mayo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martin Sanchez Arturo como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. 199824. T 20715, F 86, S 8, H M 366920, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. 199824. T 20715, F 86, S 8, H M 366920, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministradores solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. 199824. T 20715, F 86, S 8, H M 366920, I/A 4 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La importacion y exportacion por cuenta propia en comision o de cualquier otra forma de bienes, mercancias, articulos y productos de todo tipo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. 199824. T 20715, F 86, S 8, H M 366920, I/A 4 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INFIERI CENTRO SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MajadahondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

INFIERI CENTRO SERVICIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.