Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, y aire acondicionado, instalaciones eléctricas, otras instalaciones en obras de construcción, revocamiento, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento, otro acabado de edificios, construcción de edificios residenciales y no resi.
no disponible
02/01/2018
6 años
(Extinguida el 06/11/2023)
5.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIAS METALICAS BOECILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mata Cifuentes Luis Angel | Liquidador | Mata Cifuentes Luis Angel Liquidador | 06/11/2023 | 06/11/2023 |
| Mata Cifuentes Luis Angel | Socio Único | Mata Cifuentes Luis Angel Socio Único | 17/01/2018 | 06/11/2023 |
| Mata Cifuentes Luis Angel | Adm. Unico | Mata Cifuentes Luis Angel Adm. Unico | 17/01/2018 | 06/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIAS METALICAS BOECILLO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOS CRISTOS 17 NAVE F - "POLIGONO INDUSTRIAL LA (LAGUNA DE DUERO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ QUEJIGO S/N - PARCELA 145, NAVE 4. (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN).
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS CRISTOS 17 NAVE F - "POLIGONO INDUSTRIAL LA (LAGUNA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, y aire acondicionado, instalaciones eléctricas, otras instalaciones en obras de construcción, revocamiento, revestimiento de suelos y paredes, pintura y acristalamiento, otro acabado de edificios, construcción de edificios residenciales y no resi.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIAS METALICAS BOECILLO SL fué una empresa constituida el 02/01/2018 y extinguida el 06/11/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INDUSTRIAS METALICAS BOECILLO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.