LES DELICIES, 35 46869 BENISSODA. (VALENCIA). Ver mapa
El comercio al por mayor interindustrial de herramientas y material para la industria de toda clase, artículos de ferretería, trefilería, cerrajería, herrajes, metalistería, tornillería, jardinería, grifería, sanitario, herramientas de todas clases y sus accesorios, maquinaria, instrumentos de metal.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B98373012
03/08/2011
15 años
3.600,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUSTRIAL MEDITERRANEA GARCIA BORONAT SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Boronat Garcia Carlos Tadeo | Adm. Unico | Boronat Garcia Carlos Tadeo Adm. Unico | 23/09/2011 | |
| Boronat Tejada Carlos Tadeo | Apod. | Boronat Tejada Carlos Tadeo Apod. | 23/09/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIAL MEDITERRANEA GARCIA BORONAT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LES DELICIES 35 (BENISSODA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor interindustrial de herramientas y material para la industria de toda clase, artículos de ferretería, trefilería, cerrajería, herrajes, metalistería, tornillería, jardinería, grifería, sanitario, herramientas de todas clases y sus accesorios, maquinaria, instrumentos de metal.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIAL MEDITERRANEA GARCIA BORONAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en BenissodaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INDUSTRIAL MEDITERRANEA GARCIA BORONAT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.