Cargando...

Datos de INDUSTRIAL GAS PARTNERS SL

INDUSTRIAL GAS PARTNERS SL

C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - ESC. DCHA.5 IZQ. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La prestación y gestión de servicios administrativos, de contabilidad, así como de apoyo a la gestión social de toda clase de sociedades. - la adquisición, administración y gestión de patrimonio mobiliario, cartera de valores e inversiones, todo ello por cuenta propia. Este objeto social no podr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mengotti Maroto Alvaro Socio Único Mengotti Maroto Alvaro
Socio Único
12/12/2025
Mengotti Maroto Alvaro Adm. Unico Mengotti Maroto Alvaro
Adm. Unico
12/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIAL GAS PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALUSTIANO OLOZAGA 5 - ESC. DCHA.5 IZQ. (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación y gestión de servicios administrativos, de contabilidad, así como de apoyo a la gestión social de toda clase de sociedades. - La adquisición, administración y gestión de patrimonio mobiliario, cartera de valores e inversiones, todo ello por cuenta propia. Este objeto social no podr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 566986. S 8, H M 872050, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mengotti Maroto Alvaro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 566986. S 8, H M 872050, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mengotti Maroto Alvaro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 566986. S 8, H M 872050, I/A 1 

INDUSTRIAL GAS PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.