Actividad principal. Elaboración de platos y comidas preparadas. Cnae 1085. Otras actividades. Elaboración de otros productos alimenticios no contemplados en otros epígrafes (cnae 1089). Comercio al por menor de carnes, huevos y caza. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas en est.
no disponible
21/03/2023
un año
(Extinguida el 02/08/2024)
3.006,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mesa Molero Ignacia | Liquidador | Mesa Molero Ignacia Liquidador | 02/08/2024 | 02/08/2024 |
| Mesa Molero Ignacia | Adm. Unico | Mesa Molero Ignacia Adm. Unico | 17/07/2023 | 02/08/2024 |
| Mesa Molero Ignacia | Socio Único | Mesa Molero Ignacia Socio Único | 17/07/2023 | 02/08/2024 |
| Espinosa Gomez Mercedes | Adm. Unico | Espinosa Gomez Mercedes Adm. Unico | 23/03/2023 | 17/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUSTRIA DE ALIMENTACION PORTAGUSTO SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PABLE RUIZ PICASSO 28 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Elaboración de platos y comidas preparadas. CNAE 1085. Otras actividades. Elaboración de otros productos alimenticios no contemplados en otros epígrafes (CNAE 1089). Comercio al por menor de carnes, huevos y caza. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas en est.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
INDUSTRIA DE ALIMENTACION PORTAGUSTO SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 21/03/2023 y extinguida el 02/08/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.