PLAZA ALFONSO LOPEZ DE HARO 4 4 (GUADALAJARA). Ver mapa
1. La prestación a personas físicas o jurídicas de estudios, programaciones, consultas, asesoramiento y asistencia técnica para la planificación, promoción, gestión y administración de actividades mercantiles e industriales, mediante la elaboración y redacción de informes, dictámenes y proyectos en.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B19294842
26/07/2013
11 años
4.500,00 €
0.5M €
Guadalajara
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUO MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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URBANITUM FUTURE SL | Adm. Mancom. | URBANITUM FUTURE SL Adm. Mancom. | 05/12/2014 | 03/06/2019 |
Ramoino Garcia Rafael | Adm. Mancom. | Ramoino Garcia Rafael Adm. Mancom. | 20/02/2014 | |
Lazaro Fernandez Miguel Kostka | Adm. Mancom. | Lazaro Fernandez Miguel Kostka Adm. Mancom. | 20/02/2014 | |
Ramoino Garcia Rafael | Adm. Unico | Ramoino Garcia Rafael Adm. Unico | 20/08/2013 | 20/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUO MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio |
|
Administrador Único |
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 1.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 4.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de noviembre de 2014.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 1.500 € |
Capital social resultante: | 4.500 € |
% incremento: | 50.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALFONSO LOPEZ DE HARO 4 4 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación a personas físicas o jurídicas de estudios, programaciones, consultas, asesoramiento y asistencia técnica para la planificación, promoción, gestión y administración de actividades mercantiles e industriales, mediante la elaboración y redacción de informes, dictámenes y proyectos en.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INDUO MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en GuadalajaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INDUO MANAGEMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.