Cargando...

Datos de INDUO MANAGEMENT SL

INDUO MANAGEMENT SL

PLAZA ALFONSO LOPEZ DE HARO 4 4 (GUADALAJARA). Ver mapa

Objeto social

1. La prestación a personas físicas o jurídicas de estudios, programaciones, consultas, asesoramiento y asistencia técnica para la planificación, promoción, gestión y administración de actividades mercantiles e industriales, mediante la elaboración y redacción de informes, dictámenes y proyectos en.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B19294842

Fecha constitución

26/07/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

4.500,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guadalajara

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INDUO MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
URBANITUM FUTURE SL Adm. Mancom. URBANITUM FUTURE SL
Adm. Mancom.
05/12/201403/06/2019
Ramoino Garcia Rafael Adm. Mancom. Ramoino Garcia Rafael
Adm. Mancom.
20/02/2014
Lazaro Fernandez Miguel Kostka Adm. Mancom. Lazaro Fernandez Miguel Kostka
Adm. Mancom.
20/02/2014
Ramoino Garcia Rafael Adm. Unico Ramoino Garcia Rafael
Adm. Unico
20/08/201320/02/2014

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

INDUO MANAGEMENT
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDUO MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa INTRIUN PROMOCIONES Y DESARROLLOS URBANOS SL: Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad INDUO MANAGEMENT SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/05/2021. Núm. 289082. T 610, F 14, S 8, H GU 10121, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de URBANITUM FUTURE SL como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2019. Núm. 253375. T 574, F 62, S 8, H GU 8938, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FISIOFINE SLP:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socio
    Administrador Único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2017. Núm. 183011. T 610, F 1, S 8, H GU 10120, I/A 1 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de URBANITUM FUTURE SL como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2014. Núm. 529979. T 574, F 61, S 8, H GU 8938, I/A 5 
  • Otros conceptos:

    MODIFICACION del ARTICULO 22º de los ESTATUTOS SOCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2014. Núm. 518519. T 574, F 61, S 8, H GU 8938, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 50.00 % (ampliación de 1.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 4.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de noviembre de 2014.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:1.500 €
    Capital social resultante:4.500 €
    % incremento:50.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2014. Núm. 486258. T 574, F 60, S 8, H GU 8938, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 20 de febrero de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Ramoino Garcia Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2014. Núm. 94805. T 574, F 60, S 8, H GU 8938, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2014. Núm. 94805. T 574, F 60, S 8, H GU 8938, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministrador único
    Nuevo órgano socialAdministradores mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2014. Núm. 94805. T 574, F 60, S 8, H GU 8938, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALFONSO LOPEZ DE HARO 4 4 (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación a personas físicas o jurídicas de estudios, programaciones, consultas, asesoramiento y asistencia técnica para la planificación, promoción, gestión y administración de actividades mercantiles e industriales, mediante la elaboración y redacción de informes, dictámenes y proyectos en.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2013. Núm. 382677. T 574, F 57, S 8, H GU 8938, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de agosto de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ramoino Garcia Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2013. Núm. 382677. T 574, F 57, S 8, H GU 8938, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INDUO MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en GuadalajaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

INDUO MANAGEMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.