AVDA DE BRUSELAS 35 (ALCOBENDAS). Ver mapa
Soporte remoto y presencial al puesto de trabajo; soporte remoto y presencial a equipos, dispositivos y construcciones tecnológicas; soporte funcional a aplicativos propios o de terceros; consultoría de transición y transformación operativa de procesos en todas sus fases.
no disponible
17/03/2022
2 años
903.000,00 €
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Madrid
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Administradores solidarios
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INDRA GESTION DE USUARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Solidario |
Con fecha 6 de octubre de 2022, la sociedad INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL ha sido segregada, resultando beneficiara de las segregación de la empresa INDRA GESTION DE USUARIOS SL .
El capital social de la empresa se incrementa en un 30000.00 % (ampliación de 900.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 903.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 6 de octubre de 2022.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 900.000 € |
Capital social resultante: | 903.000 € |
% incremento: | 30000.00 % |
Anuncio de segregación
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que (i) el socio único de Indra Soluciones Tecnologías d... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BRUSELAS 35 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Soporte remoto y presencial al puesto de trabajo; soporte remoto y presencial a equipos, dispositivos y construcciones tecnológicas; soporte funcional a aplicativos propios o de terceros; Consultoría de Transición y Transformación Operativa de procesos en todas sus fases.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
INDRA GESTION DE USUARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 903.000,00 euros.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.