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Datos de INBLAU SA

INBLAU SA

 971442199 971442199  

CAN CALAFAT, 65 PLGNO SON OMS. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa

www.inblau.es
Objeto social

Servicios de ingeniería, arquitectura, interiorismo, decoración, diseño deequipos y maquinaria, dirección de obra e instalaciones, coordinación de equipos técnicos, confección de documentaciones, informes, expedientes, peritaciones, proyectos, gestión de la tramitación de todo tipo de documentacion.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas

CIF

A57689994

Fecha constitución

10/12/2010

Antigüedad

13 años

Capital social

100.000,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

50

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INBLAU SA depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Olmo Cañellas Miguel Angel Consej. Olmo Cañellas Miguel Angel
Consej.
08/02/2023
Olmo Cañellas Miguel Angel Secr. Olmo Cañellas Miguel Angel
Secr.
08/02/2023
Olmo Cañellas Miguel Angel Apod. Olmo Cañellas Miguel Angel
Apod.
08/02/2023
Cabot Llompart Jaime Jose Secr. Cabot Llompart Jaime Jose
Secr.
21/01/201108/02/2023
Nuñez Ventosa Maria Jose Apod. Solid. Nuñez Ventosa Maria Jose
Apod. Solid.
28/03/2019
Terrasa Cladera Maria Apod. Solid. Terrasa Cladera Maria
Apod. Solid.
28/03/2019
Garcia Valera Antonio Consej. Garcia Valera Antonio
Consej.
21/01/2011
Cladera Rigo Bartolome Consej. Cladera Rigo Bartolome
Consej.
21/01/2011
Cabot Llompart Jaime Jose Consej. Cabot Llompart Jaime Jose
Consej.
21/01/2011
Fiol Garcias Francesc Miquel Consej. Fiol Garcias Francesc Miquel
Consej.
21/01/2011
Torrens Pico Pedro Consej. Torrens Pico Pedro
Consej.
21/01/2011
Garcia Valera Antonio Presid. Garcia Valera Antonio
Presid.
21/01/2011
Torrens Pico Pedro Vicepres. Torrens Pico Pedro
Vicepres.
21/01/2011
Garcia Valera Antonio Consej. Del. Garcia Valera Antonio
Consej. Del.
21/01/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de INBLAU SAAMBGINY SLAMBGINY SLCABOT I SALOM SLCABOT I SALOM SLSERVICIOS CONTRA INCENDIOS BALEARES SLSERVICIOS CONTRA INCENDIOS BALEARES SLINBLAU SAINBLAU SATorrens Pico PedroTorrens Pico PedroFiol Garcias Francesc MiquelFiol Garcias Francesc MiquelCabot Llompart Jaime JoseCabot Llompart Jaime JoseGarcia Valera AntonioGarcia Valera AntonioCladera Rigo BartolomeCladera Rigo BartolomeTorrens Pico Pedro, Administrador Solidario de AMBGINY SLFiol Garcias Francesc Miquel, Administrador Solidario de AMBGINY SLCabot Llompart Jaime Jose, Administrador Único de CABOT I SALOM SLINBLAU SA, Administrador Solidario de SERVICIOS CONTRA INCENDIOS BALEARES SLFiol Garcias Francesc Miquel, Administrador Solidario de SERVICIOS CONTRA INCENDIOS BALEARES SLTorrens Pico Pedro, Consejero,Vicepresidente de INBLAU SAFiol Garcias Francesc Miquel, Consejero de INBLAU SACabot Llompart Jaime Jose, Secretario,Consejero de INBLAU SAGarcia Valera Antonio, Presidente,Consejero Delegado,Consejero de INBLAU SACladera Rigo Bartolome, Consejero de INBLAU SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INBLAU SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 79644. T 2447, F 158, S 8, H PM 66875, I/A 5 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 79644. T 2447, F 158, S 8, H PM 66875, I/A 5 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejeros
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 79644. T 2447, F 158, S 8, H PM 66875, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Olmo Cañellas Miguel Angel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2023. Núm. 79645. T 2447, F 158, S 8, H PM 66875, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2019. Núm. 148580. T 2447, F 158, S 8, H PM 66875, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    Modificacion total de estatutos.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2017. Núm. 362268. T 2447, F 6, S 8, H PM 66875, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2017. Núm. 140048. T 2447, F 4, S 8, H PM 66875, I/A 2 

    Reelecciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:

    Consejeros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2017. Núm. 140048. T 2447, F 4, S 8, H PM 66875, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAN CALAFAT 65 - POLIGONO SON OMS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Servicios de ingeniería, arquitectura, interiorismo, decoración, diseño deequipos y maquinaria, dirección de obra e instalaciones, coordinación de equipos técnicos, confección de documentaciones, informes, expedientes, peritaciones, proyectos, gestión de la tramitación de todo tipo de documentacion.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2011. Núm. 45681. T 2447, F 4, S 8, H PM 66875, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepres.
    Consejero
    Consej. Del.
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/01/2011. Núm. 45681. T 2447, F 4, S 8, H PM 66875, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INBLAU SA inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

INBLAU SA tiene 9 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.