C/ CLAVEL, 9 37001 (SALAMANCA). Ver mapa
La adquisición, promoción, explotación en cualquier modalidad de bares, restaurantes, bar-restaurante, cafés-teatro, discotecas, disco-bar, cafeterías, hoteles, paradores, residencias o cualquier otro establecimiento relacionado con el ramo de hostelería.
no disponible
10/09/2026
un mes
9.000,00 €
-
Salamanca
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| El Battioui Mohamed | Adm. Solid. | El Battioui Mohamed Adm. Solid. | 02/10/2026 | |
| Achraf El Battioui | Adm. Solid. | Achraf El Battioui Adm. Solid. | 02/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMZOUREN STREET FOOD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAVEL, 9 37001 (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, promoción, explotación en cualquier modalidad de bares, restaurantes, bar-restaurante, cafés-teatro, discotecas, disco-bar, cafeterías, hoteles, paradores, residencias o cualquier otro establecimiento relacionado con el ramo de hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
IMZOUREN STREET FOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.