1.- la explotación del negocio de transporte por carretera y transporte combinado con ferrocarril, marítimo y por vía aérea, tanto nacionales como internacionales, en toda su extensión y con cualquier modalidad. 2.- la explotación y realización por cuenta propia o ajena del transporte nacional e int.
B88511043
28/10/2019
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
8
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPORTADORA Y TRANSPORTE GONAVI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morin Barbagallo Alejandro Jose | Apod. | Morin Barbagallo Alejandro Jose Apod. | 21/11/2019 | 28/10/2022 |
| Ascanio Castillo Kathering Mercedes | Apod. | Ascanio Castillo Kathering Mercedes Apod. | 08/03/2022 | |
| Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto | Adm. Solid. | Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto Adm. Solid. | 22/06/2021 | |
| Santos Arispe Gregorio Alexander | Adm. Solid. | Santos Arispe Gregorio Alexander Adm. Solid. | 22/06/2021 | |
| Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto | Adm. Unico | Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto Adm. Unico | 21/11/2019 | 22/06/2021 |
| Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto | Socio Único | Gonzalez Gutierrez Francisco Ernesto Socio Único | 21/11/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPORTADORA Y TRANSPORTE GONAVI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 101 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAIQUEZ 12 - LOCAL 2 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 101 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.- La explotación del negocio de transporte por carretera y transporte combinado con ferrocarril, marítimo y por vía aérea, tanto nacionales como internacionales, en toda su extensión y con cualquier modalidad. 2.- La explotación y realización por cuenta propia o ajena del transporte nacional e int.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IMPORTADORA Y TRANSPORTE GONAVI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.