Cargando...

Datos de IMPORTADORA IBEROAMERICANA DE PRODUCTOS SL

IMPORTADORA IBEROAMERICANA DE PRODUCTOS SL

C/ OLYMPIADA 10 8º C (ALCORCON). Ver mapa

Objeto social

Intermediario comercio. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tapasco Miranda Manuel-Steven Socio Único Tapasco Miranda Manuel-Steven
Socio Único
25/11/2024
Tapasco Miranda Manuel-Steven Adm. Unico Tapasco Miranda Manuel-Steven
Adm. Unico
25/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPORTADORA IBEROAMERICANA DE PRODUCTOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLYMPIADA 10 8º C (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es Intermediario comercio. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518780. S 8, H M 839307, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tapasco Miranda Manuel-Steven
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518780. S 8, H M 839307, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tapasco Miranda Manuel-Steven como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2024. Núm. 518780. S 8, H M 839307, I/A 1 

IMPORTADORA IBEROAMERICANA DE PRODUCTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.