CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B33513300
18/03/1997
28 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPERMEABILIZACIONES Y CONTRATAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPERMEABILIZACIONES Y CONTRATAS SL o en los que participa indirectamente.
D.ª María José Menéndez Urbón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Oviedo,
Hago saber: Que en el procedimiento Ejecución 82/2011, de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra la empresa Impermeabilizaciones y Contratas, Sociedad Limitada, con DNI/CIF B33513300, sobre cantidad, se ha dictado el día 21 de julio de 2011 Decreto por el que se declara a la empresa ejecutada en situación de insolvencia total por importe de 1.353,52 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Oviedo, 21 de julio de 2011.- Secretaria Judicial.
|
D.ª M.ª Nieves Álvarez Morales, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social, n.º 5 de Oviedo,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 164/10, por auto de 23 de noviembre de 2010, se declaró la insolvencia total de Impermeabilizaciones y Contratas, S.L., CIF B33513300, por importe 384,56 euros.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento laboral, expido el presente para su inserción en el boletín Oficial del Registro Mercantil
Oviedo, 23 de noviembre de 2010.- Secretaria Judicial.
|
Don Misael León Noriega, Secretario del Juzgado de lo Social número 2 de los de Oviedo.
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución número 155/09 que se sigue a instancia de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias, contra Impermeabilizaciones y Contratas, S.L., sobre cantidad, se ha dictado decreto de fecha 17 de junio de 2010, por el que se declara a dicho ejecutado, en situación de insolvencia legal con carácter provisional por importe de 1.578,20 euros.
Y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, don Misael León Noriega, Secretario del Juzgado de lo Social número 2 de los de Oviedo, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Oviedo, 25 de junio de 2010.- Secretario Judicial.
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Don Luis de Santos González, Secretario del Juzgado de lo Social núm. 3 de Oviedo,
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución núm. 22/09 que se sigue en este Juzgado a instancia de Fundación Laboral de la Construcción, contra Impermeabilizaciones y Contratas, S.L., con CIF B33513300, sobre cantidad, se ha dictado Auto de fecha 921/04/09 por el que se declara a dicho ejecutado en situación de insolvencia legal con carácter provisional por importe de 1.237,86 euros más intereses y costas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274.5 de la LPL, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Oviedo, 17 de marzo de 2009.- Secretario Judicial.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMPERMEABILIZACIONES Y CONTRATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro acabado de edificios.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.