C/ PLOMO, 6-NAVE 8, POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTO (VALLADOLID). Ver mapa
Representaciones, compra-venta y almacén y colocación de materiales de construcción y aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier tipo de obras, e impermeabilizaciones de toda clase de edificios. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, elect.
no disponible
27/05/2021
5 años
100.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS COVER SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Lanuza Javier | Socio Único | Gonzalez Lanuza Javier Socio Único | 16/06/2021 | |
| Gonzalez Lanuza Javier | Adm. Unico | Gonzalez Lanuza Javier Adm. Unico | 16/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS COVER SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE ZORRILLA 137 5º C (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLOMO, 6-NAVE 8, POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTO (VALLADOLID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Representaciones, compra-venta y almacén y colocación de materiales de construcción y aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier tipo de obras, e impermeabilizaciones de toda clase de edificios. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, elect
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Representaciones, compra-venta y almacén y colocación de materiales de construcción y aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier tipo de obras, e impermeabilizaciones de toda clase de edificios. La instalación y prestación de toda clase de servicios relacionados con la fontanería, elect
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE ZORRILLA 137 5º C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Representaciones, compra-venta y almacén y colocación de materiales de construcción y aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier tipo de obras, e impermeabilizaciones de toda clase de edificios.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS COVER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.