Cargando...

Datos de IMPERMEABILIZACIONES AISLAMIENTOS SOLUCIONES 06 SL

IMPERMEABILIZACIONES AISLAMIENTOS SOLUCIONES 06 SL

C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 4 7º A 06011 (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

1.- actividades relacionadas con el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de impermeabilización y aislamiento para cualquier tipo de inmueble. 2.- cualquier actividad relacionada con la construcción, especialmente aquellas encaminadas a buscar la mejora de la eficiencia energética de inmue.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andres Gonzalez Perez Socio Único Andres Gonzalez Perez
Socio Único
23/12/2025
Andres Gonzalez Perez Adm. Unico Andres Gonzalez Perez
Adm. Unico
23/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMPERMEABILIZACIONES AISLAMIENTOS SOLUCIONES 06 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 4 7º A 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividades relacionadas con el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de impermeabilización y aislamiento para cualquier tipo de inmueble. 2.- Cualquier actividad relacionada con la construcción, especialmente aquellas encaminadas a buscar la mejora de la eficiencia energética de inmue.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2025. Núm. 585658. S 8, H BA 35924, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Andres Gonzalez Perez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2025. Núm. 585658. S 8, H BA 35924, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Andres Gonzalez Perez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2025. Núm. 585658. S 8, H BA 35924, I/A 1 

IMPERMEABILIZACIONES AISLAMIENTOS SOLUCIONES 06 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.