935860258 935860258
BEETHOVEN, 1-31 P.I.CAN JARDI. 08191 RUBI. (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la investigacion y aprovechamiento de yacimientos minerales y demas recursos geologicos, con excepcion de los hidrocarburos y minerales radioactivos; la explotacion de fincas rusticas y urbanas.
CNAE 2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.
no disponible
01/01/1968
57 años
-
2.5M €
Barcelona
43
EUROPERLITA ESPAÑOLA SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de IMERYS PERLITA BARCELONA SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMERYS PERLITA BARCELONA SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 18 de abril de 2024, la sociedad S&B INDUSTRIAL MINERALS SPAIN SLU ha sido absorbida por la sociedad IMERYS PERLITA BARCELONA SA .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Con fecha 4 de marzo de 2021, la sociedad IMERYS TALC SPAIN SA ha sido absorbida por la sociedad IMERYS PERLITA BARCELONA SA .
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la investigacion y aprovechamiento de yacimientos minerales y demas recursos geologicos, con excepcion de los hidrocarburos y minerales radioactivos; la explotacion de fincas rusticas y urbanas
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, en fecha de 18 de diciembre de 2020, las Juntas Generales Extraordinarias tanto de Imerys Perlita Barcelona, So... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
CAMBIO DE SOCIO UNICO, PASANDO A SER: "IMERYS SOUTH EUROPE S.L.".
Con fecha 2 de marzo de 2018, la sociedad IMERYS MINERALES ESPAÑA SL ha sido absorbida por la sociedad IMERYS PERLITA BARCELONA SA .
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IMERYS PERLITA BARCELONA SA anteriormente denominada EUROPERLITA ESPAÑOLA SA inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
IMERYS PERLITA BARCELONA SA tiene 23 cargos directivos en activo y 28 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE AUDITORES SL.