C/ MOCTEZUMA, 3 BAJO (SANTANDER). Ver mapa
(a) la prestación de servicios de consultoría - independiente, análisis de inversiones, elaboración de proyectos y planes de negocio, gestión o supervisión de carteras de inversión. Realización de estudios de viabilidad, auditorías financieras, y la provisión de servicios de asistencia técnica y cap.
no disponible
06/10/2025
10 meses
60.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Campos Gomez Casandra-Cora | Adm. Unico | Campos Gomez Casandra-Cora Adm. Unico | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASANDRA & UNAI GESTION E INVERSION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOCTEZUMA, 3 BAJO (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es (a) La prestación de servicios de consultoría - independiente, análisis de inversiones, elaboración de proyectos y planes de negocio, gestión o supervisión de carteras de inversión. Realización de estudios de viabilidad, auditorías financieras, y la provisión de servicios de asistencia técnica y cap.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASANDRA & UNAI GESTION E INVERSION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.