C/ ALFONSO XII, 42 21440 (LEPE). Ver mapa
- constituye el objeto de la sociedad: - instalaciones eléctricas. - venta al por menor y por mayor de productos agrícolas. - venta al por menor y por mayor de productos relacionados con el riego. - venta al por menor y por mayor de materiales de electricidad. - venta al por menor y por mayor de dep.
no disponible
27/03/2026
un mes
3.006,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Millares Dominguez Fernando | Adm. Unico | Millares Dominguez Fernando Adm. Unico | 23/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMELCA 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XII, 42 21440 (LEPE). La empresa indica que su actividad es - Constituye el objeto de la Sociedad: - Instalaciones eléctricas. - Venta al por menor y por mayor de productos agrícolas. - Venta al por menor y por mayor de productos relacionados con el riego. - Venta al por menor y por mayor de materiales de electricidad. - Venta al por menor y por mayor de dep.
IMELCA 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.