C/ LOS ROCIEROS 235 (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa
1. La prestación de servicios médicos en consultas, hospitales, clínicas y similares. 2º estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de pacientes cuya patología se adscribe al ámbito de competencias de la especialidad médico de angiología y cirugía vascular, flebolinfoestética (actividad.
no disponible
25/03/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lara Guerrero Maria Isabel | Socio | Lara Guerrero Maria Isabel Socio | 23/10/2026 | |
| Lara Guerrero Maria Isabel | Adm. Unico | Lara Guerrero Maria Isabel Adm. Unico | 23/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMAE VASCULAR GROUP SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS ROCIEROS 235 (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios médicos en consultas, hospitales, clínicas y similares. 2º Estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de pacientes cuya patología se adscribe al ámbito de competencias de la Especialidad Médico de Angiología y cirugía vascular, flebolinfoestética (actividad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
IMAE VASCULAR GROUP SLP inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.