C/ ERESMA 12 2 B (MALAGA). Ver mapa
La construcción, contratación, subcontratación, edificación, rehabilitación, reparación, reforma, restauración y mantenimiento de todo tipo de obras, públicas o privadas, ya sean viviendas, edificios industriales, comerciales o de obra civil. La realización de trabajos de albañilería, cimentación, e.
no disponible
09/02/2026
15 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dominguez Herrera Pedro | Socio Único | Dominguez Herrera Pedro Socio Único | 17/02/2026 | |
| Dominguez Herrera Pedro | Adm. Unico | Dominguez Herrera Pedro Adm. Unico | 17/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IMACONST2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ERESMA 12 2 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La construcción, contratación, subcontratación, edificación, rehabilitación, reparación, reforma, restauración y mantenimiento de todo tipo de obras, públicas o privadas, ya sean viviendas, edificios industriales, comerciales o de obra civil. La realización de trabajos de albañilería, cimentación, e.
IMACONST2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.