Cargando...

Datos de I'M THE BREAD SL

I'M THE BREAD SL

TR DE COLLBLANC NUM.61 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa

Objeto social

La produccion, elaboracion, transformacion, distribucion, comercializacion, importacion y exportacion de toda clase de produstos alimenticios, tanto en estado natural como procesado, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Irina El Hay Adm. Unico Irina El Hay
Adm. Unico
05/03/2026
Sasha Sanchez Quintero Adm. Solid. Sasha Sanchez Quintero
Adm. Solid.
25/02/202505/03/2026
Irina El Hay Adm. Solid. Irina El Hay
Adm. Solid.
25/02/202505/03/2026

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de I'M THE BREAD SLSasha Sanchez QuinteroSasha Sanchez QuinteroBLOOME VIA 45  SLBLOOME VIA 45  SLI'M THE BREAD  SLI'M THE BREAD  SLIrina El HayIrina El HaySasha Sanchez Quintero, Administrador Solidario de BLOOME VIA 45  SLSasha Sanchez Quintero, Administrador Solidario de I'M THE BREAD  SLIrina El Hay, Administrador Solidario de I'M THE BREAD  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por I'M THE BREAD SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2026. Núm. 125852. S 8, H B 629750, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Irina El Hay como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2026. Núm. 125852. S 8, H B 629750, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TR DE COLLBLANC NUM.61 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA PRODUCCION, ELABORACION, TRANSFORMACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUSTOS ALIMENTICIOS, TANTO EN ESTADO NATURAL COMO PROCESADO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104064. S 8, H B 629750, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 104064. S 8, H B 629750, I/A 1 

I'M THE BREAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.