C/ PEDRO DE PAZ 6 5 L (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. El desarrollo de software, aplicaciones móviles, plataformas digitales y soluciones tecnológicas en la nube, la investigación, diseño, desarrollo y explotación de sistemas basados en inteligencia artificial (ia), análisis de datos y automatización y el desarrollo de aplicaciones.
no disponible
14/01/2026
6 meses
5.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moumen Ismael | Socio Único | Moumen Ismael Socio Único | 08/07/2026 | |
| Moumen Ismael | Adm. Unico | Moumen Ismael Adm. Unico | 08/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IM GLOBAL TECHNOLOGIES EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO DE PAZ 6 5 L (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. El desarrollo de software, aplicaciones móviles, plataformas digitales y soluciones tecnológicas en la nube, la investigación, diseño, desarrollo y explotación de sistemas basados en Inteligencia Artificial (IA), análisis de datos y automatización y el desarrollo de aplicaciones.
IM GLOBAL TECHNOLOGIES EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.