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C/ ALBACETE 3, - EDIFICIO TORRE ILUNION (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios de personal en todo tipo de actividades auxiliares y en cualquier ambito de negocio, publico o privado, bien sean llevadosa cabo por personal administrativo... 1.- la prestación de servicios auxiliares y complementarlos en urbanizaciones, fincas urbanas, instalaciones industriales, redes viales, centros comerciales, organismos oficiales y dependencias administrativas, instalacionesdeportivas, museos, recintos feriales, salas de exposiciones...... 26.- la prestación de servicios y asesoramiento en las áreas de: - gestión de contabilidad. - gestión comercial. - gestión patrimonial. - asesoramientojurídico y fiscal. - formación y selección de personal. 27.- la representación de empresas y firmas nacionales y extranjeras y la explotación de.
CNAE 7830 - Otra provisión de recursos humanos
A78601945
24/11/1987
36 años
-
2.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
V 2 COMPLEMENTOS AUXILIARES SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de ILUNION OUTSOURCING SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILUNION OUTSOURCING SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados | |
Apoderados Solidarios | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
26.- la prestación de servicios y asesoramiento en las áreas de: - gestión de contabilidad. - gestión comercial. - gestión patrimonial. - asesoramientojurídico y fiscal. - formación y selección de personal. 27.- la representación de empresas y firmas nacionales y extranjeras y la explotación de
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ILUNION OUTSOURCING SA anteriormente denominada V 2 COMPLEMENTOS AUXILIARES SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra provisión de recursos humanos.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ILUNION OUTSOURCING SA tiene 75 cargos directivos en activo y 148 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.