AVDA EL PALM MAR 89 - LOCAL 5 (ARONA). Ver mapa
Comercio al por mayor de muebles, alfombras, y aparatos de iluminación (codigo n.A.C.E. 46.47). Comercio al por mayor no especializado (codigo n.A.C.E. 46.90) estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública (codigo n.A.C.E. 7320).
no disponible
22/06/2018
8 años
-
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Caballero Raul | Represent. | Rubio Caballero Raul Represent. | 24/01/2019 | |
| ROTINSA RESOURCE SL | Represent. | ROTINSA RESOURCE SL Represent. | 24/01/2019 | |
| Gomez Abril Samuel | R.C.P.SolMan | Gomez Abril Samuel R.C.P.SolMan | 19/09/2018 | 24/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILUMIA LIGHTING COMPANY SL. SUCURSAL. EN CANARIAS o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Representantes |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENRIQUE WOLFSON 42 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA EL PALM MAR 89 - LOCAL 5 (ARONA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de e inicia su actividad el 22 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE WOLFSON 42 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de muebles, alfombras, y aparatos de iluminación (CODIGO N.A.C.E. 46.47). Comercio al por mayor no especializado (CODIGO N.A.C.E. 46.90) Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública (CODIGO N.A.C.E. 7320).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ILUMIA LIGHTING COMPANY SL. SUCURSAL. EN CANARIAS inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.