La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, hoteles y, en general de todos los negocios de la hostelería; la prestación de todo tipo de servicios recreativos, y, la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacio.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B25727058
28/04/2011
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ILERGE GESTION PATRIMONIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ybarz Rodes Jordi Alexandre | Adm. Unico | Ybarz Rodes Jordi Alexandre Adm. Unico | 23/10/2017 | |
| Vidal Bori Marc | Apod. | Vidal Bori Marc Apod. | 23/10/2017 | |
| Pifarre Roca Salvador Antonio | Adm. Unico | Pifarre Roca Salvador Antonio Adm. Unico | 07/05/2014 | 23/10/2017 |
| FOTOVOLT VENDAR SL | Adm. Unico | FOTOVOLT VENDAR SL Adm. Unico | 04/05/2011 | 07/05/2014 |
| FOTOVOLT VENDAR SL | Socio Único | FOTOVOLT VENDAR SL Socio Único | 04/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILERGE GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Queda cambiado el valor de las participaciones sociales en que se divide el capital pasando de 100 euros a 1 euro cada una de ellas. Como consecuencia del cambio del valor de las participaciones sociales el número de las mismas pasa de 31 a 3100 numeradas del 1 al 3100.
| Artículo de los estatutos: Artículo 6º. Artículo de los estatutos: Artículo 2º. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BALMES 3 ALTILLO 3 (LLEIDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BONAIRE 31 BAJOS (LLEIDA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, hoteles y, en general de todos los negocios de la hostelería; la prestación de todo tipo de servicios recreativos, y, la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacio.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, hoteles y, en general de todos los negocios de la hostelería; la prestación de todo tipo de servicios recreativos, y, la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacio.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BALMES 3 ALTILLO 3 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas, bajo cualquier forma contractual admitida en derecho. b) La promoción y construcción detoda clase de viviendas, así como de edificaciones para locales de negocioy naves industriales. c) Cualquier otra actividad antecedente o complementa.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ILERGE GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ILERGE GESTION PATRIMONIAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.