C/ JOSEP COLL 51 (LLOSETA). Ver mapa
La explotación de todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, heladerías, pubs y similares, incluyendo servicios de catering y comida para llevar.
no disponible
25/11/2025
4 meses
6.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lira Parra Luis Jose | Adm. Solid. | Lira Parra Luis Jose Adm. Solid. | 05/03/2026 | |
| MARTI BESSONS SL | Adm. Solid. | MARTI BESSONS SL Adm. Solid. | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IL LIRA MARTI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEP COLL 51 (LLOSETA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, heladerías, pubs y similares, incluyendo servicios de catering y comida para llevar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
IL LIRA MARTI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.