C/ DE PRINCIPE 5 2 (MADRID). Ver mapa
La compraventa, arrendamiento no financiero y administración de toda clase de bienes inmuebles, así como la administración y el arrendamiento de todo tipo de solares, terrenos, edificios, viviendas, locales, naves industriales o inmuebles en general.
no disponible
18/03/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IKYYO INVERSIONES ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roldan Burgos Juan Camilo | Socio Único | Roldan Burgos Juan Camilo Socio Único | 29/04/2022 | |
| Roldan Burgos Juan Camilo | Adm. Unico | Roldan Burgos Juan Camilo Adm. Unico | 29/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IKYYO INVERSIONES ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente |
|
| Consejeros |
|
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado |
|
| Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE PRINCIPE 5 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa, arrendamiento no financiero y administración de toda clase de bienes inmuebles, así como la administración y el arrendamiento de todo tipo de solares, terrenos, edificios, viviendas, locales, naves industriales o inmuebles en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IKYYO INVERSIONES ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.