AVDA RAFAEL PIKABEA ETORBIDEA Nº10, 2º. (OIARTZUN). Ver mapa
ª la participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier titulo, oneroso o gratuito, acciones, cuotas o participaciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por.
no disponible
17/04/2026
3 meses
69.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Requejo Juan Carlos | Adm. Unico | Hernandez Requejo Juan Carlos Adm. Unico | 06/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IKEN GROUP 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 69.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RAFAEL PIKABEA ETORBIDEA Nº10, 2º. (OIARTZUN). La empresa indica que su actividad es ª La participación en el capital de otras sociedades o entidades, civiles o mercantiles, ya sea adquiriendo por cualquier titulo, oneroso o gratuito, acciones, cuotas o participaciones de cualesquiera otras sociedades o participaciones de sociedades de responsabilidad limitada, ya sea haciéndose por.
IKEN GROUP 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 69.000,00 euros.