C/ DE NUÑEZ DE BALBOA 108 (MADRID). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de información y análisis financiero de los valores de todo tipo de personas jurídicas que cotizan en los mercados secundarios oficiales, y específicamente de aquellos valores que no son objeto recurrente de informac.
no disponible
10/05/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de IEAF SERVICIOS DE ANALISIS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Ortega Maria Rosa | Adm. Mancom. | Maria Ortega Maria Rosa Adm. Mancom. | 09/04/2026 | |
| Jimenez Fernandez Luis Alfredo | Adm. Mancom. | Jimenez Fernandez Luis Alfredo Adm. Mancom. | 07/06/2018 | 09/04/2026 |
| Arenzana Hernandez Jose Ignacio | Adm. Mancom. | Arenzana Hernandez Jose Ignacio Adm. Mancom. | 08/05/2025 | |
| Mendez Llera Javier | Adm. Mancom. | Mendez Llera Javier Adm. Mancom. | 07/06/2018 | 12/11/2024 |
| Lopez- Viejo Milla Marta | Apod. | Lopez- Viejo Milla Marta Apod. | 10/06/2024 | |
| Lopez- Viejo Milla Marta | Adm. Mancom. | Lopez- Viejo Milla Marta Adm. Mancom. | 23/05/2024 | |
| Alamillos Romero Maria Del Carmen | Adm. Mancom. | Alamillos Romero Maria Del Carmen Adm. Mancom. | 07/06/2018 | 23/05/2024 |
| Instituto Español De Analistas Financieros | Socio Único | Instituto Español De Analistas Financieros Socio Único | 07/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IEAF SERVICIOS DE ANALISIS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BASILICA 15-17 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE NUÑEZ DE BALBOA 108 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BASILICA 15-17 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La prestación de servicios de información y análisis financiero de los valores de todo tipo de personas jurídicas que cotizan en los mercados secundarios oficiales, y específicamente de aquellos valores que no son objeto recurrente de informac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IEAF SERVICIOS DE ANALISIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.