C/ DE SEPULVEDA 17 1ª - PUERTAS 12 Y 13 (ALCOBENDAS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la distribución de bombas de calor y sistemas de almacenamiento de energía térmica, así como cualquier actividad de carácter complementarlo o similar y relacionada de manera directa o indirecta con dicha actividad.
no disponible
08/06/2023
3 años
10.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de IDM SISTEMAS DE ENERGIA IBERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pletzer Thomas | Adm. Solid. | Pletzer Thomas Adm. Solid. | 21/05/2025 | |
| Hoheisel Hans-Jorg | Adm. Solid. | Hoheisel Hans-Jorg Adm. Solid. | 19/09/2023 | 21/05/2025 |
| Krause Christian | Apod. Solid. | Krause Christian Apod. Solid. | 20/09/2023 | |
| Amort Janis | Apod. Solid. | Amort Janis Apod. Solid. | 20/09/2023 | |
| Anzboeck Bernhard | Adm. Solid. | Anzboeck Bernhard Adm. Solid. | 19/09/2023 | |
| Hoheisel Hans-Jorg | Adm. Unico | Hoheisel Hans-Jorg Adm. Unico | 19/06/2023 | 19/09/2023 |
| IDM ENERGIESYSTEME GMBH | Socio Único | IDM ENERGIESYSTEME GMBH Socio Único | 19/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDM SISTEMAS DE ENERGIA IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUSTIN DE FOXA 4 5º - EDIFICIO AQUA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE SEPULVEDA 17 1ª - PUERTAS 12 Y 13 (ALCOBENDAS).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto la distribución de bombas de calor y sistemas de almacenamiento de energía térmica, así como cualquier actividad de carácter complementarlo o similar y relacionada de manera directa o indirecta con dicha actividad
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto la distribución de bombas de calor y sistemas de almacenamiento de energía térmica, así como cualquier actividad de carácter complementarlo o similar y relacionada de manera directa o indirecta con dicha actividad
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AGUSTIN DE FOXA 4 5º - EDIFICIO AQUA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La distribución de bombas de calor y sistemas de almacenamiento de energía térmica, así como cualquier actividad de carácter complementario o similar y relacionada de manera directa o indirecta con dicha actividad.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IDM SISTEMAS DE ENERGIA IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.