Cargando...

Datos de IDENTITY GLOBAL MEDIA SL

IDENTITY GLOBAL MEDIA SL

AVDA DE LA COSTA, 41-ENTRESUELO DERECHA, REF. CATA (GIJON). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 7330. Relaciones públicas y comunicación. Objeto: actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. Intermediacion.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/08/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barril Pelaez Carlos Socio Único Barril Pelaez Carlos
Socio Único
02/09/2026
Barril Pelaez Carlos Adm. Unico Barril Pelaez Carlos
Adm. Unico
02/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDENTITY GLOBAL MEDIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA COSTA, 41-ENTRESUELO DERECHA, REF. CATA (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7330. Relaciones públicas y comunicación. Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Servicios de representación de medios de comunicación. INTERMEDIACION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 406547. S 8, H AS 67112, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Barril Pelaez Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 406547. S 8, H AS 67112, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barril Pelaez Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/09/2026. Núm. 406547. S 8, H AS 67112, I/A 1 

IDENTITY GLOBAL MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.