C/ DE LA PALMA 5 (PUERTO REAL). Ver mapa
- la prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, con código c.N.A.E. 6820, siendo ésta su actividad principal.- alquiler de vehículos.- contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.- el diseño, elaboració.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B72236979
14/05/2013
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IDEALEX LAROCA INTEGRAL SERVICE SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Henry Perez Sebastian | Apod. | Henry Perez Sebastian Apod. | 12/11/2020 | |
| Henry Garcia Salvador | Socio Único | Henry Garcia Salvador Socio Único | 27/05/2013 | |
| Henry Garcia Salvador | Adm. Unico | Henry Garcia Salvador Adm. Unico | 27/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IDEALEX LAROCA INTEGRAL SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 2º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES . |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, con código c.N.A.E. 6820, siendo ésta su actividad principal.- alquiler de vehículos.- contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.- el diseño, elaboració
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, con código c.N.A.E. 6820, siendo ésta su actividad principal.- alquiler de vehículos.- contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.- el diseño, elaboració
| Artículo de los estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 2º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, con código c.N.A.E. 6820. - alquiler de vehículos. - contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.- el diseño, elaboración y montajes de calderería y tube
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, con código c.N.A.E. 6820. - alquiler de vehículos. - contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.- el diseño, elaboración y montajes de calderería y tube
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA PALMA 5 (PUERTO REAL). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de alquileres de viviendas y apartamentos, alquiler de vehículos, contratación de personal, formación y gestión de contratación de hoteles, catering, vuelos y resto de desplazamientos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IDEALEX LAROCA INTEGRAL SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Puerto RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IDEALEX LAROCA INTEGRAL SERVICE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.