AVDA ARAGON 30 Esc.1 8 5 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 71.12. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 47.54. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, 43.22. Fontanería, instalación de.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saiz Casas Carlos Manuel | Adm. Unico | Saiz Casas Carlos Manuel Adm. Unico | 26/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ICTESS INGENIERIA E INNOVACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ARAGON 30 Esc.1 8 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 71.12. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. 70.20. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 47.54. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, 43.22. Fontanería, instalación de.
ICTESS INGENIERIA E INNOVACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.