La sociedad tiene por objeto la producción, comercialización, intermediación y alquiler de todo tipo de material electrónico, maquinaria y utensiliospara la industria y hogar, electrodomésticos, alimentos envasados, textil y complementos, bien directamente, por internet o por cualquier otro medio l.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B98140528
01/05/2009
3 años
(Extinguida el 31/10/2011)
4.500,00 €
1M €
Valencia
Liquidador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBOOM LIVE SHOPPING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Delfa Bernardo | Liquidador | Garcia Delfa Bernardo Liquidador | 31/10/2011 | 31/10/2011 |
| Garcia Delfa Bernardo | Adm. Unico | Garcia Delfa Bernardo Adm. Unico | 16/12/2009 | 31/10/2011 |
| Pardo Gorris Carlos | Adm. Unico | Pardo Gorris Carlos Adm. Unico | 14/05/2009 | 16/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBOOM LIVE SHOPPING SL o en los que participa indirectamente.
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Liquidador único |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL PEÑON DE IFACH 24 7 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la producción, comercialización, intermediación y alquiler de todo tipo de material electrónico, maquinaria y utensiliospara la industria y hogar, electrodomésticos, alimentos envasados, textil y complementos, bien directamente, por Internet o por cualquier otro medio l.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBOOM LIVE SHOPPING SL fué una empresa constituida el 01/05/2009 y extinguida el 31/10/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
IBOOM LIVE SHOPPING SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.