CL MUNTANER NUM.54 P.2 PTA.A (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 7020 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 4791 / actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por menor no especializado.
no disponible
23/01/2026
14 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ian Michael Paxton | Adm. Unico | Ian Michael Paxton Adm. Unico | 26/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBI PRODUCTS AND SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER NUM.54 P.2 PTA.A (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 4791 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO.
IBI PRODUCTS AND SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.