AV VIA AUGUSTA 15-25 EDIF.B2 P.3 DESPACHO 5P (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
(cnae 7022) actuar como central administrativa de compras asi como de consultoria y asesoramiento informatico y operativo para una red de empresas. Las actividades que se relacionan se realizaran, en su caso, a traves de ....
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B66161845
14/11/2013
10 años
100.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERTEAM DELIVERY PLUS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERTEAM DELIVERY PLUS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Con fecha 15 de marzo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 74.560 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 100.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 0€.
Capital social anterior: | 74.560 € |
Reducción de capital: | 74.560 € |
Capital social resultante: | 0 € |
% reducción: | 100.00 % |
Con fecha 15 de marzo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 100.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un Infinity % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 100.000€.
Capital social anterior: | 0 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 100.000 € |
% incremento: | Infinity % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejeros |
El capital social de la empresa se incrementa en un 1535.09 % (ampliación de 70.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 4.560€ de capital social a 74.560€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de julio de 2018.
Capital social anterior: | 4.560 € |
Aumento de capital: | 70.000 € |
Capital social resultante: | 74.560 € |
% incremento: | 1535.09 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 75.38 % (ampliación de 196.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 260.000€ de capital social a 456.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de diciembre de 2017.
Capital social anterior: | 260.000 € |
Aumento de capital: | 196.000 € |
Capital social resultante: | 456.000 € |
% incremento: | 75.38 % |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 451.440 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 99.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.560€.
Capital social anterior: | 456.000 € |
Reducción de capital: | 451.440 € |
Capital social resultante: | 4.560 € |
% reducción: | 99.00 % |
MODIFICACION Y REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES EN FECHA 25 DE ABRIL DE 2017. MODIFICACION DEL VALOR NOMINAL, NUMERO Y NUMERACION DE LAS PARTICIPACIONES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
(cnae 7022) actuar como central administrativa de compras asi como de consultoria y asesoramiento informatico y operativo para una red de empresas. Las actividades que se relacionan se realizaran, en su caso, a traves de ...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
(cnae 7022) actuar como central administrativa de compras asi como de consultoria y asesoramiento informatico y operativo para una red de empresas. Las actividades que se relacionan se realizaran, en su caso, a traves de ...
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que el 25 de abril de 2017 en la Junta General de Socios, celebrada, con carácter universal, en el domicilio social de la compañía, avenida Vía Augusta, número 15-25, edificio B2, 3.... Ver más
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Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL RAMON BERENGUER, S/N POL.IND.CAN VINYALS (SANTA PERPETUA DE MOGODA) siendo el nuevo domicilio situado en AV VIA AUGUSTA 15-25 EDIF.B2 P.3 DESPACHO 5P (SANT CUGAT DEL VALLES).
Con fecha 4 de julio de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 70.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 36.84 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 260.000€.
Capital social anterior: | 190.000 € |
Aumento de capital: | 70.000 € |
Capital social resultante: | 260.000 € |
% incremento: | 36.84 % |
Con fecha 7 de agosto de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 50.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 35.71 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 190.000€.
Capital social anterior: | 140.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 190.000 € |
% incremento: | 35.71 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 140.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RAMON BERENGUER, S/N POL.IND.CAN VINYALS (SANTA PERPETUA DE MOGODA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL Y LOGISTICA QUE REALIZARA DIRECTAMENTE O A TRAVES DE COLABORADORES, ACTUANDO COMO CENTRAL ADMINISTRATIVA DE COMPRAS, CONSULTORIA,ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
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IBERTEAM DELIVERY PLUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Santa Perpètua de MogodaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
IBERTEAM DELIVERY PLUS SL tiene 11 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUDIFORMA CENSORES JURADOS DE CUENTAS SL.