REPUBLICA ARGENTINA, 7 1 DR. 26002 LOGRO Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la explotación de negocios de alquiler y compraventa de todo tipo de inmuebles. No obstante, la sociedad no desarrollaráninguna actividad para la que las leyes exijan licencias o condiciones, entanto no se dé cumplimiento exacto a las mismas.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B26454199
17/02/2009
17 años
30.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERSERVICIOS DE GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sainz De Murieta Ugarte Antonio | Adm. Unico | Sainz De Murieta Ugarte Antonio Adm. Unico | 21/11/2013 | |
| Unzue Ruiz Maria | Adm. Unico | Unzue Ruiz Maria Adm. Unico | 04/03/2010 | 21/11/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERSERVICIOS DE GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 7 1º DR (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la explotación de NEGOCIOS DE ALQUILER Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES. No obstante, la sociedad no desarrollaráninguna actividad para la que las leyes exijan licencias o condiciones, entanto no se dé cumplimiento exacto a las mismas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBERSERVICIOS DE GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en LogroñoSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IBERSERVICIOS DE GESTION INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.