AVDA MEDITERRANEA, 2-EDIFICIO SABINA-PLAYA, LOCAL (FORMENTERA). Ver mapa
La compra, venta, comercialización, arrendamiento no financiero, importación y exportación de toda clase de vehículos -excepto motocicletas, motos y bicicletas-, motores de vehículos industriales, de maquinaria y marinos, así como, sus repuestos y accesorios, y su reparación y asistencia técnica -có.
no disponible
09/06/2017
9 años
3.006,00 €
-
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERO RENT A CAR SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mayans Serra Catalina | Adm. Solid. | Mayans Serra Catalina Adm. Solid. | 11/07/2017 | |
| Mayans Serra Jose Luis | Adm. Solid. | Mayans Serra Jose Luis Adm. Solid. | 11/07/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERO RENT A CAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MEDITERRANEA, 2-EDIFICIO SABINA-PLAYA, LOCAL (FORMENTERA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, comercialización, arrendamiento no financiero, importación y exportación de toda clase de vehículos -excepto motocicletas, motos y bicicletas-, motores de vehículos industriales, de maquinaria y marinos, así como, sus repuestos y accesorios, y su reparación y asistencia técnica -Có.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBERO RENT A CAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
IBERO RENT A CAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.