C/ DEL MEDIO 3 (ITUERO DE AZABA). Ver mapa
El comercio al por mayor de carne y productos cárnicos (cnae 4632). - el comercio al por menor de carne y productos cárnicos (cnae 4722). - el comercio del por menor de cualquier tipo de producto por medio de venta directa o venta a domicilio (cnae 4799). - y la elaboración de productos cárnicos (cn.
CNAE 0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos
B37456464
09/02/2007
19 años
-
0.5M €
Salamanca
QUINTA-VALOGRAZ SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de IBERICOS DEHESA LA DUEÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alfonso Galan Cipriano | Apod. | Alfonso Galan Cipriano Apod. | 26/01/2017 | |
| Alfonso Galan Jose Ignacio | Apod. | Alfonso Galan Jose Ignacio Apod. | 27/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IBERICOS DEHESA LA DUEÑA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social QUINTA-VALOGRAZ SL a la denominación IBERICOS DEHESA LA DUEÑA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El comercio al por mayor de carne y productos cárnicos (cnae 4632). - el comercio al por menor de carne y productos cárnicos (cnae 4722). - el comercio del por menor de cualquier tipo de producto por medio de venta directa o venta a domicilio (cnae 4799). - y la elaboración de productos cárnicos (cn
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
IBERICOS DEHESA LA DUEÑA SL anteriormente denominada QUINTA-VALOGRAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. Su clasificación nacional de actividades económicas es Explotación de otro ganado bovino y búfalos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IBERICOS DEHESA LA DUEÑA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.